Voz en Español

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES...

"Estamos muy contentos de haber encontrado a Pablo y poder trabajar con él". Es una persona accesible, con quien es fácil trabajar y, lo más importante, nos brindó una servicio de voz en off en español de una calidad profesional impactante". Su voz nos dio el envión que necesitábamos para alcanzar un mercado nuevo dentro de nuestros 10 principales áreas de mercado designadas (DMA) de transmisión."


Michael Cloud 
Bright Idea Media
twitter | instagram | linkedin 

"Pablo Plumey nos brindó un servicio muy profesional, con un plazo de entrega rápido y un aporte fantástico con su trabajo de voz en off que satisfizo nuestras necesidades".


Rico Blanco
Exdirector de Programación de radio CBS y Consultor de Radio de GenesisCommunications y Mega Communications.

“Pablo es un VERDADERO PROFESIONAL. Es refrescante trabajar con alguien que va mucho más allá de ayudar a alcanzar su objetivo. Teníamos una comunicación constante hasta que estaba 100% satisfecho. No puedo delirar lo suficiente del excelente servicio proporcionado por Plumey Voices. 5 ESTRELLAS”. 


Francisco Magnifico 
Presidente
Credito Magnifico 

"Pablo ha sido el máximo profesional para la voz en español. Él es rápido para responder a las preguntas, comentarios y con la entrega de sus grabaciones. Es notable cómo Pablo puede cambiar su tono e incluso el dialecto basado en la regeneración del cliente. Voy a estar seguro de ir a Pablo primero para todas nuestras necesidades de voz en español."


Guillermo Toruño 
Gerente de proyecto
Uno Translations and Communications, LLC 

CONTÁCTENOS+

ENCUÉNTRENOS EN+