Voz en Español

Pablo Plumey voice over artist Spanish Voice Over

El español es la segunda lengua más hablada en el mundo, lo que significa que un vídeo o anuncio en español puede ser utilizado para dirigirse a unaamplia audiencia. Es posible que haya realizado audiciones o quizás haya contratado a un artista de voz de una agencia de confianza, pero ¿cómo saber si la persona que ha contratado está haciendo bien su trabajo?

Si bien la calidad de su proyecto final hablará por sí sola acerca de la calidad y la competencia delartista de voz en español o locutor comercial, hay algunas cosas que usted debe tomar en cuentapara determinar si es conveniente que siga trabajando con él/ella/ellos a largo plazo:

Lee y entiende el guion

Lo primero que necesita comprobar es si el artista lee (una o varias veces) su guion para entender los requisitos del proyecto y el tipo de público (edad, género, actitud, etc.) al que usted pretende llegar con su anuncio. También debe ser capaz de entender el alcance del video y el medio en el que va a ser publicado (Televisión, sitio web o redes sociales).

El hecho de que un artista devoz en off haga un esfuerzo para entender el proyecto, demostrará que trabaja duro y que le brindará los resultados que usted desea.

Transmite expresiones con su voz

Usted sabrá que ha contratado al artista de voz adecuado, cuando éste haga que cada frase cobre vida y añada expresiones con su voz al narrar o decir los diálogos. El hecho de que agregue retórica y sarcasmo a su voz, demuestra que ha comprendido los requisitos exigidosen su totalidad y este tipo de compromiso es algo que todo buenactor de voz debe tener.

Por lo tanto, un buen actor de voz en off hará lo que sea necesario para hacer que suvídeo llegue de manera correcta al público objetivo.

Está comprometido con el proyecto

Un buen artistade voz, locutor comercial o locutor publicitario hará todo lo que sea necesario para asegurarse de que el proyecto tenga un resultado perfecto. Esto implica hacer múltiples repeticiones que aseguren que la calidad de su voz sea la adecuada. El artista de voz en off escuchará el contenido para identificar sus propios errores, mientras analiza cómo puede mejorar su voz. Llegará a tiempo y estará dispuesto a trabajar horas extra, con el fin de que el trabajo realizado resulte acorde a sus necesidades.

Los artistas de voz en español tienen la reputación de poner todo su esfuerzo para crear audio de alta calidad. Estos necesitan crear una buena reputación a través de referencias y notoriedad, aspectos que cuentan mucho en la industria de la voz en off. Por lo tanto, el proyecto será igual de importante para el artista de voz como lo es para usted. Con el artista de voz adecuado, usted quedará sorprendido con los resultados que obtendrásu campaña de publicidad.

BACK TO ALL NEWS

Contact Us+

FIND US ON+