Voz en Español

Pablo Plumey voice over artist Spanish Voice Over

La industria de la publicidad necesita de la voz en off profesional para difundir su mensaje a las masas. Con una gran población de hispanohablantes en Los Ángeles, es probable que una empresa quiera hacer publicidad en español. Si usted piensa que tiene lo que se necesita para convertirse en un profesional de la voz en off, estas son algunas de las cosas que necesita hacer:

Grabe su voz para ver cómo suena naturalmente

¿Está usted apto para convertirse en un artista de voz en off? ¿Puede cambiar su voz para adaptarla a varios papeles o puede hacer que su voz suene diferente? Grabe su voz para ver si puede hacerla sonar convincente, impresionante o incluso divertida. Para hacer esto, trate de leer diferentes fragmentos de texto en voz altacon su voz natural, para luego determinar cómo podría trabajar con un guion.

Trate de imitar diferentes papeles con su voz

Imite la voz de sus personajes de dibujos animados favoritos, actores de televisión, estrellas de cine o locutores de radio para comprobar si es capaz de copiar la forma en la que estos suenan. No todos los actores de voz son adecuados para todos los papeles y, por lo tanto, debe saber qué roles son los apropiados para usted. Los dibujos animados suenan diferentesa los comerciales de televisión y la voz de un adolescente no es la misma que la de una niña de 6 años.
Nadie juzgará su voz de mejor manera que usted y, por lo tanto, es importante que analice qué tipo de papel se ajusta mejor a su voz.

Grabe clips de voz para enviar a las empresas de publicidad

Quizás no siempre tenga la oportunidad de ir a una audición o de enterarse acerca de la búsquedadeartistas de voz en off. Por lo tanto, lo mejor es enviar sus clips de audio. Si desea ser un artista de voz en off, ésta será su curriculum vitae. Envíe sus clips de voz y espere a que le respondan.

Busque un agente que pueda ayudarle a conseguir una audición

Los agentes de talento puedenconseguirle una audición de manera más sencilla, debido a que trabajan estrechamente con las compañías de publicidad. También pueden ayudarle a mejorar su voz, darle consejos sobre a qué papeles optar y mantenerle al tanto de cualquier audición a la que pueda asistir.

Establezca contactos con el entorno para estar al tanto de solicitudes para nuevos papeles

Los actores se apoyan entre sí. Si quiere ser un actor de voz en off exitoso, lo mejor es hacerse amigo de otros actores de voz para que pueda estar en contacto con ellos, estar al tanto de la industria y enterarse sobre cualquier audición abierta a la que pueda asistir.
Mientras más gente trabaje con usted y mientras esté involucradoen más proyectos, su trabajo será más reconocido y apreciado. Por lo tanto, si lo que le apasiona es convertirse en un actor de voz en español en Los Ángeles, sólo sea persistente y practique constantemente.

BACK TO ALL NEWS

Contact Us+

FIND US ON+