Voz en Español

Pablo Plumey voice over artist Spanish Voice Over

Actualmente, el marketing de negocios se centra en el contenido.

Atrás quedaron los días cuando los anuncios de periódicos y los posters en las paredes, eran la única manera de dar a conocer su negocio.
Los anuncios de radio y vídeo han demostrado que pueden aumentar las ventas. Aparte de un gran contenido, el éxito de las estrategias de marketing de audio o audiovisuales depende del desempeño de los artistas de voz y, debido a que el español es uno de los idiomas más hablados en el mundo, muchas empresas y negocios internacionales ubicados en áreas con mayoría de hispanohablantes, deberían considerar hacer sus anuncios en español.
Las ventajas de contratar profesionales de voz en español o un locutor comercial profesional son muchas, pero enumeraremos sólo algunas a continuación:

Los artistas de voz en español saben cómo convertir contenido de calidad en audio de calidad

Usted puede tener un gran guion escrito para su anuncio, pero necesitará una voz en español que le proporcione los resultados esperados. Un artista de voz en offsabrá qué tono utilizar para conseguir que su mensaje llegue a la audiencia prevista. ¿Ha notado cómo sólo algunos anuncios hacen clic en su cabeza? Eso es debido a que lo ha hecho un artista de voz que supo cómo hacer su trabajo.

Un buen actor da voz a su negocio

Al igual que es importante que su negocio tenga un rostro, también lo es que tenga una voz con la que sus clientes puedan identificarse. Unartista con unabuena voz le dará a su negocio una personalidad que hará que se destaque entre sus competidores. Hay varias ventajas como resultado de esto. Por ejemplo, si su anuncio se hace popular, más personas optarán por sus productos o servicios, simplemente porque estendencia.

A los clientes les encantaseguir tendencias y un artista de voz en off puede ayudar a que su negocio marque tendencia.

La gente tiende a recordar lo que oye

Si piensa en ello, hay mucho más que sólo sonidoen una voz. Hay un estilo y un tono, lo que constituye la principal razón por la cual lo dicho por dos personas diferentes suena distinto. No son las palabras las que capturan la atención de la mayoría de la gente, sino cómo se expresan. Con el tono perfectoempleado por unartista de voz, seguro que su producto será recordado y elegido por clientes potenciales.

Rentabilidad de la inversión garantizada

La publicidad vale cada centavoinvertido. Y todo aquello que vale la pena,debe hacerse de manera correcta. Con el aumento de los beneficios generados como resultado de su campaña de marketing, usted notará que su inversión ha quedado cubierta cuando recibasus ganancias. Usted no necesita convencersedecontratar una voz en español para su negocio, las estadísticas y el crecimiento que usted experimentará después de su campaña, le convencerán lo suficiente.

Todo lo que tiene que hacer es intentarlo.

BACK TO ALL NEWS

Contact Us+

FIND US ON+