Voz en Español

Pablo Plumey voice over artist Spanish Voice Over

La era digital ha hecho que la difusión de información masiva seamás fácil nunca. Ahora, puede compartir un video en las páginas de redes sociales de su empresa o en su propio sitio web para promocionar su negocio. O bien, puede crear un anuncio publicitario para radio o televisión,para así poder aumentar su base de clientes. Con el fin de crear un anuncio espectacular para su empresa, usted necesitará un buen guion y un buen artista de voz que sepa llegar al público objetivo.

Millones de personas en todo el mundo hablan español, por lo que hay varias ventajas de crear su video promocional en español, especialmente si su negocio se encuentra en una zona con una gran población de hispanohablantes. Algunas de las ventajas de contratar artistas de voz en español son:

Su contenido tendrá una voz

El método de la vieja escuela de publicidad solía ser a través de periódicos, revistas o folletos, pero con el avance de la tecnologíase pueden ver y compartir fácilmente archivos de audio y vídeo por diversos medios de comunicación. Por lo tanto, si usted tiene un buen argumento por el qué la gente debe escogera su empresa, todo lo que necesita es una buena voz en off para que esas razones lleguenhasta los oídos de los clientes potenciales.

Permitirá al público conectarse con su contenido

El contenido promocional escrito requiere que la gente lea, pero si crea un vídeo con la voz de un artista profesional, puede transformar la campaña publicitaria de su empresa en algo con voz y personalidad. Le dará a su campaña un toque humano, algo con lo que la audiencia pueda relacionarse. Piénselo de esta manera: ¿Qué preferiría escuchar? ¿Algo que haya leído en un anuncio o un consejo de un amigo?

Un artista de voz puede hacer que el contenido de su vídeo suene como un consejo sincero de un amigo,lo que, probablemente, hará que consiga más clientes potenciales

Atraerá a más clientes y aumentará la popularidad de su negocio

Una vez que la campaña se inicie con éxito, más personas estarán al tanto de sus productos o servicios y querrán probar lo que usted tiene para ofrecer. El resultado de una campaña de promoción de audio/video debe ser obtener una gran cantidad de clientes nuevos.

Es un ciclo: Usted habla de su negocio durante una campaña promocional que atraerá a más gente a probar su producto. Por lo tanto, más clientes probaránlo que usted ofrece, su reputación mejorará y su negocio ganará renombre.

La calidad de su contenido promocional es muy importante, por lo que definitivamente debe contratar a un artista de voz profesional para que su anuncio consiga el impacto que usted necesita.

BACK TO ALL NEWS

Contact Us+

FIND US ON+