Voz en Español

PABLO PLUMEY, LA VOZ QUE USTED NECESITA


“Contratar al actor de voz en off correcto para transmitir su mensaje, es una de las cosas más importantes que debe hacer para llegar a su audiencia de manera fácil y directa".

Pablo Plumey ha trabajado con Agencias de publicidad, compañías de producción, emisoras, estudios de filmación, redes de televisión, organizaciones sin fines de lucro, grandes y pequeñas empresas, además de clientes particulares en distintos proyectos que incluyen anuncios publicitarios, anuncios de televisión y radio, además de locución y narración para e-learning. Es evidente que es una persona confiable en su labor, ya que los clientes que ha tenido, siempre regresan por más.

Sus necesidades de narración y locución con acento latinoamericano neutro, serán totalmente satisfechas. Además, su audiencia captará su mensaje con exactitud gracias a su tono moderado y fácil de entender

¡Contacte a Pablo ya! Toda duda que pueda tener, será resuelta al instante.

La oportunidad de llevar su proyecto al nivel más alto de calidad, está frente a usted en este momento. Se cotizará cualquier proyecto de audición o de voz en off, las 24 horas del día. Obtendrá una respuesta rápida, adaptada a cada cliente y a su pedido en particular.

Con Pablo Plumey como su narrador o locutor, es posible llegar a un gran número de personas de habla hispana alrededor del mundo. Tome esta gran decisión para usted y su negocio hoy. Su satisfacción es garantizada en absolutamente todo lo relacionado con narración, locución y servicio al cliente.

CONTACTOS

FORMULARIO DE CONTACTO

Su mensaje fue enviado exitosamente!

Algo salió mal, intente refrescar y enviar el formulario de nuevo.

CONTÁCTENOS+

ENCUÉNTRENOS EN+