Voz en Español

ACERCA DE PABLO PLUMEY

Pablo Plumey - Spanish Voice over photo Spanish Voice OverPablo Plumey ha prestado su reconocida voz, como narrador y locutor, por más de 20 años a medios locales, nacionales y regionales para todo tipo de proyectos. Es muy probable que usted haya escuchado su voz antes.

Este reconocido artista de voz en off hispano, cuenta con un acento neutro o latinoamericano, que demostrará ser justo lo que su proyecto necesita. Con un rango de voz que va desde sexy a divertido, Pablo podrá enfrentar cualquier trabajo con decoro y demostrarle que usted tomó la decisión correcta al contratarlo para ser su siguiente narrador o locutor para sus anuncios publicitarios junto con anuncios de radio y televisión. Además, usted puede contratar a Pablo Plumey para ser su siguiente narrador o locutor para E-learning por su tono de voz fácil de entender.

Nacido en Puerto Rico, Pablo está disponible para sus distintas necesidades de locución y narración para anuncios publicitarios en el área de Atlanta. También, por medio de Skype o ISDN source connect, usted puede conversar con él para hacerlo su nuevo narrador o locutor y determinar exactamente lo que se necesita para llevar su proyecto al nivel más alto posible en cuánto a la voz que le hablará a su audiencia.

Pablo cuenta con una amplia trayectoria con empresas grandes y pequeñas de distintas partes del mundo. y está dispuesto a seguir haciéndolo con talento, devoción, gran profesionalismo y prontitud. Usted puede estar seguro que con Pablo Plumey recibirá siempre trabajo de extraordinaria calidad, en el menor tiempo posible.

CONTÁCTENOS+

ENCUÉNTRENOS EN+