Voz en Español

Pablo Plumey voice over artist Spanish Voice Over

El mundo en el que vivimos exige información. El avance en la tecnología ha hecho la acumulación de información más fácil y mucho más conveniente que en el pasado. Hoy en día, si necesita información sobre algo, no tiene que leer pasajes largos y detallados sobre él, todo lo que tiene que hacer es ver un video sobre él en línea.

La industria de la publicidad ha evolucionado desde el pasado y las campañas de video en la televisión y en las redes sociales son tendencia. Y lo son también por una buena razón, ya que son las formas más rápidas de difundir información y permite que la gente recuerde las cosas con más claridad. Es natural (recordarás algo que has visto y oído mejor que algo que lees).

Porque hoy es el momento para la comercialización con la ayuda de herramientas tecnológicas, ahora es también el momento en que un buen locutor comercial debe estar en demanda. No sólo un artista profesional de locución comercial le dará una ventaja a su campaña sobre sus competidores, también le ayudará (y a su negocio) en la creación de una mejor imagen. Estas son algunas de las razones por las que debería considerar la posibilidad de contratar un talento locutor comercial latinoamericana para su campaña publicitaria:

No puedes fingir lo real

En estos días puede haber software para todo y es posible cambiar su propia voz en algo que se adapte a su campaña de publicidad, pero hay posibilidades de que no funcionará tan bien como el trabajo de un artista locutor comercial profesional porque son entrenados para que su voz se ajuste a los requisitos.

Te sorprenderá cuando veas cómo las más mínimas diferencias tienen un enorme impacto en la calidad de la voz.

Proporciona a los videos promocionales o animaciones un toque humano

La gente se relaciona con la gente. Un video que es sólo una secuencia de imágenes no se puede comparar con uno que tiene un mensaje entregado por un artista profesional locutor comercial. Un Locutor comercial puede hacer sus videos emocionales o convincentes (depende de su contenido) y por lo tanto ayudarle a obtener el impacto deseado con más facilidad.

Da a tu campaña una personalidad

Planear el contenido de su campaña publicitaria es una cosa, entregarlos de la manera correcta al público objetivo es otro. Un artista profesional de doblaje va a dar a su campaña una voz y una personalidad. Es esta voz la que va a difundir su mensaje a su audiencia y a los clientes potenciales y, por lo tanto, necesitas tener cuidado en quién contratar para el doblaje de sus videos.

Haz que funcione de maravilla

Un profesional sabe cómo hacer su trabajo. Un locutor comercial tomará su tiempo y leerá su guión; Comprenderán el propósito de su campaña y planificarán cómo van a expresarla. Los buenos artistas de doblaje saben qué tono utilizar y qué efecto crear. ¡Con un buen artista de doblaje puedes estar seguro de que su campaña va a alcanzar el objetivo!

Los latinoamericanos tienen una gran población en América y Europa y cuando la gente oye a alguien en un video que habla en su estilo y acento, automáticamente mostrará interés ya que será capaz de obtener una conexión más rápido. Por lo tanto, el uso de un locutor comercial latinoamericano le permitirá alcanzar a la audiencia en las áreas con una gran población de latinoamericanos.

BACK TO ALL NEWS

CONTÁCTENOS+

ENCUÉNTRENOS EN+